sábado, 17 de mayo de 2014

DERMOANALIZADOR



Con la llegada del VERANO, tenemos que preparar nuestra piel para que factores como el sol, el calor, cambios bruscos de temperatura o humedad, no nos afecte negativamente.

Con el asesoramiento gratuito gracias al test Dermoprime conocerás cómo es tu piel (hidratación , elasticidad ,poros manchas arrugas , uniformidad tipos de piel )  y qué producto necesitas exactamente desde el primer momento. con un análisis personalizado y totalmente GRATUITO!!

Conoce nuestra Gama de Cosmética Natural a Base de Algas, OXIJEUNE.

Garantía de la mejor calidad ya que están recolectadas en el momento, profundidad y distancia perfectos. Están tratadas de manera que mantienen sus propiedades hasta el momento de su utilización. Probadlas y veréis sus efectos inmediatos!!

Cremas libres de parabebenes, siliconas y derivados del petróleo como vaselinas y parafinas, sin materias primas de origen animal. No testado en animales.

Las plantas marinas son genéticamente las plantas más antiguas de la tierra. se le reconocen multitud de beneficios. Aplicadas a nivel externo aportan sales minerales y oligoelementos muy concentrados, valiosos para tratar la piel de cara y cuerpo. Apúntate a la Algoterapia !!

En Naturhouse tienes OXYJEUNE, una amplia gama de productos cosméticos en los que concentramos todos los beneficios de las algas y los ponemos a disposición de tu piel. ¡Ven y te asesoramos!

             Puedes traerte a un/ amig@ para realizarle también el Test de Piel




próximas fechas dermoanalizador

 Av.campanar 8 . del 9 al 20 Junio 
Alboraya del 23 Junio al 4 Julio


Contacta con nosotros por teléfono 692 104 910 - 658 99 75 83

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Naturhouse Av. Campanar Nº 8

    siguenos en facebook siguenos en Twitter

    Naturhouse Alboraya

    siguenos en facebook siguenos en Twitter